Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las presentes condiciones generales de venta regulan todas las relaciones entre: Moss Jewelry y sus clientes internautas (“El cliente”). Antes de efectuar cualquier transacción, el cliente reconoce conocer y declara aceptar dichas condiciones desde el momento en que pinche en el botón Acepto. Estas Condiciones Generales de Venta se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestra página web www.mossjewelry.es

«Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

Nombre:
NIF:
Dirección:
Teléfono:
E-mail: info@mossjewelry.es

1/ Condiciones particulares de venta

El Cliente reconoce conocer, en el momento de la realización del pedido, las condiciones particulares de venta indicadas en la pantalla (nombre, precio componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, coste de las prestaciones, etc.) y declara expresamente aceptarlas sin reserva alguna. La realización del pedido y su confirmación por parte del cliente materializan la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta, solamente aplicables al pedido.

2/ Pedido y Confirmación del pedido

Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del Cliente de las presentes condiciones generales de venta. Los pedidos son cursados mediante nuestra página web www.mossjewelry.es, una vez haya realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido.

Los pedidos son validados hasta las 19:00h los días laborables; pasada esta hora serán registrados el siguiente día hábil. Se consideran días laborables todos los días de lunes a viernes excepto los siguientes: 1/1, 6/1, 1/5, 15/8, 12/10, 1/11, 24/11, 6/12, 8/12, 25/12 y viernes de Pascua.

Moss Jewerly mantiene el acceso a la página web las 24 horas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobretodo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos.

Toda anulación de pedido no será posible sin la aceptación de Moss Jewerly y será confirmada por escrito mediante un correo electrónico. Una vez pasado el control de archivos, la anulación tendrá un coste que variará según el importe del pedido y este se indicará justo al realizar dicha acción. Es necesario el pago de este coste para la anulación del pedido.

Moss Jewerly podrá subcontratar a entidades externas para los casos en que el servicio contratado por el cliente así lo requiera. Estas subcontrataciones están respaldadas por contratos mercantiles que garantizan la seguridad de la información y la confidencialidad de los datos del cliente.

El cliente efectúa el pedido pinchando en la pestaña “añadir a la cesta”. El pedido se añade a un total que recoge todos los artículos confirmados por el cliente al pinchar en el botón “acepto las condiciones generales de venta y realizo el pago” en la barra del menú. Los sistemas de registro automático de Moss Jewelry sirven de justificante de la naturaleza, del contenido y de la fecha del pedido. Moss Jewerly confirma la aceptación de su pedido al cliente a través del medio que éste elija: correo electrónico, fax o correo postal. La venta no finalizará hasta que Moss Jewerly confirme el pedido.

Moss Jewerly se reserva la posibilidad de no confirmar un pedido por algún motivo en concreto como el abastecimiento de productos, un problema relativo al pedido recibido (ej.: documento ilegible), un pedido anormal o un problema previsible referente a la entrega. Ingenia Tu Evento se lo informará al cliente.

No podrán realizarse pedidos nuevos hasta que el cliente haya efectuado el pago de las sumas debidas en concepto de los pedidos anteriores. Asimismo, la propiedad de la mercancía no se transferirá completamente hasta que la Moss Jewerly reciba las sumas debidas por el cliente.

3/ Precio

Los precios de venta publicados en la página web de Moss Jewerly son válidos pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso. Todos los precios se indican en euros e incluyen IVA. El precio facturado al cliente es el precio indicado en la confirmación del pedido enviada por Moss Jewerly . El pago de los productos y servicios se realiza por tarjeta de crédito en un entorno seguro del servidor de nuestro proveedor o mediante transferencia bancaria. Moss Jewerly conserva la propiedad de los productos hasta que el cliente pague íntegramente el precio de los productos y servicios.

No se aceptará ningún descuento por pronto pago.

En caso de impagado, la Moss Jewerly le advierte que será facturado un valor equivalente a 3 veces la tasa bancaria. Este valor corresponde a los conceptos de gestión de la devolución y los gastos bancarios.

4/ Condiciones de entrega de los pedidos

Nuestros plazos de producción y entrega están expresados en días laborables. La entrega se efectuará en la dirección indicada por el Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en el que el pedido llegue a esa dirección. Ingenia tu Evento se reserva el derecho a utilizar todos los medios necesarios para realizar la entrega de los productos en la dirección indicada por el cliente. Las entregas se efectuarán únicamente en el territorio de España (incluidas las islas de Baleares y Canarias). Envíos a las Islas Canarias: Al aceptar las condiciones generales, el cliente se compromete a pagar los gastos de aduana.

Moss Jewerly no será en ningún caso responsable de los posibles daños y perjuicios ocasionados por el retraso en la entrega.

Los plazos indicativos que aparecen en www.mossjewerly.es pueden variar si los archivos del Cliente deben ser actualizados, o si no fueran conformes y debieran ser enviados de nuevo a la empresa. La fabricación sólo podrá ser efectuada si el Cliente está al día de sus obligaciones y si no existe retraso en los pagos, incluso los pagos que corresponden a otros pedidos.

Las mercancías viajan con los riesgos y los peligros inherentes al transporte. El destinatario debe verificar el buen estado del pedido en el momento de la entrega. Esta verificación debe incluir calidad, cantidad y referencias de los bienes y el cumplimiento del pedido. Los plazos de transporte no están garantizados.

Las entregas se efectuarán en un plazo máximo de 8 días laborables. Si un artículo no está en stock en el momento de realizar el pedido, se lo haremos saber y le confirmaremos la fecha en que volverá a estar disponible o le propondremos un producto sustitutivo equivalente. La entrega corre por cuenta del destinatario.

5/ Gastos de entrega y recepción de los pedidos

Los gastos de entrega están incluidos en el precio (IVA incluido). En caso contrario se le indicarán los gastos de entrega antes de realizar la compra. Al efectuar un pedido, el cliente se compromete a firmar la hoja de recepción presentada por la persona que realiza la entrega, en la que podrá incluir todas las observaciones que considere necesarias. Mediante la firma de la hoja de recepción, el cliente reconoce haber recibido el número de bultos indicados en la misma. Si el cliente observa productos estropeados o la falta de productos, deberá realizar una reclamación en el Servicio de Relaciones con los Clientes por e-mail, en un plazo máximo de tres días.

Todo evento como, por ejemplo, fuerza mayor, siniestro, huelga, decisión administrativa o huelga de transportes que retrase, impida o haga que el abastecimiento sea desorbitado, constituye, mediante acuerdo expreso, una cláusula de suspensión o de extinción de las obligaciones de la Moss Jewerly, sin indemnización en beneficio del cliente si el evento tiene lugar durante más de 15 días. En estas circunstancias, se eximirá al cliente, completa y automáticamente, de sus obligaciones referentes a su pedido.

Moss Jewerly informará al cliente a través de cualquier medio adecuado y el mismo día en que se produzca dicho evento para que éste pueda anular libremente sus pedidos mediante respuesta por correo postal o e-mail una vez notificado el evento.

6/ Empresa de envío

Las entregas serán realizadas por MRW/ o Correos durante el horario de oficina normal. Seleccione la dirección de envío para que alguna persona pueda recibir el paquete.

7/ Ficha de los productos

Las fotografías que muestran los productos se facilitan a título indicativo. Los textos que acompañan a estas fotografías son la reproducción de información que figura en los embalajes o las instrucciones de uso. Las diferencias entre las fotografías y los productos sólo pueden ser mínimas y no afectan a las características esenciales de los productos. El color de los productos mostrados en la tienda virtual puede diferir del color real del producto.

8/ Condiciones de pago

Los productos solicitados serán entregados tras su pago mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

9/ Política de devolución

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos por escrito a nosotros (teléfono: ; correo electrónico: info@mossjewerly.es facilitándonos su nombre, su dirección de domicilio, su número de teléfono, su número de fax y su dirección de correo electrónico), su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Si recibe su pedido en mal estado (alguna de las características no son las que pidió o el producto está dañado) contacte con nosotros lo antes posible para poder recoger su pedido en su domicilio y solucionar cualquier problema cuanto antes.

Hemos fijado un plazo de 14 días para solucionar aspectos imputables a Moss Jewerly , pasado este periodo de tiempo entendemos que recibió su pedido en perfecto estado.

Por otra parte, si recibe el pedido y no es lo que esperaba, debe entender que realizamos trabajos personalizados, exclusivos y únicos para usted, por lo que no podremos ponerlo de nuevo en el mercado y por tanto, no se devolverá el dinero.

En caso de haber comprado algún producto no personalizado, y que no le haya gustado al recibirlo, debe ponerse en contacto con nosotros antes de que hayan pasado 14 días tras la recepción del pedido. Le indicaremos cómo enviarnos el pedido de vuelta. En este caso los gastos de envío son asumidos por el cliente.

10/ Seguridad de la información privada (Comisión Nacional Informática y Libertad)

Moss Jewerly está obligada a proteger su información privada. Los datos personales recabados durante su conexión a nuestro sitio comercial solamente se utilizarán para tratar su pedido. No venderemos, arrendaremos o divulgaremos sus datos personales a ninguna persona (ni a terceros).

11/ Información solicitada

Al realizar pedidos a través del sitio www.mossjewerly.es, consiente que Moss Jewerly utilice datos nominativos sobre usted, comunicados por usted o recabados a través del funcionamiento del sitio. Estos datos (nombres, dirección de e-mail, dirección postal, número de tarjeta de crédito con su fecha de caducidad, etc…) son necesarios para que podamos tratar sus pedidos.

12/ Seguridad de los datos personales

El envío de pedidos (contienen la información sobre su cuenta) se realiza a través de un servidor seguro. El programa de seguridad (SSL) codifica toda la información que escribe antes de que se nos envíe. Asimismo, las transmisiones de mensajes se protegen contra el acceso no autorizado por parte de terceros.

13/ Garantía

El cliente se beneficiará de la garantía legal de los vicios ocultos en los productos vendidos. Todos nuestros productos se diseñan y fabrican con el mayor cuidado posible. No obstante, la garantía no será válida si se producen fallos o daños debido a un manejo incorrecto, una falta de mantenimiento o de cuidado contrarios a nuestras instrucciones de uso. El comprador deberá consultar las instrucciones y las recomendaciones adecuadas que se encuentran en el modo de empleo facilitado con el producto.

14/ Propiedad intelectual

Cuando se conecte al sitio de Internet creado por Ingenia tu evento, titular de todos los derechos de propiedad intelectual del mismo, el cliente no podrá copiar o descargar la totalidad o parte de su contenido, sin autorización previa y expresa de Moss Jewerly.

15/ Ponerse en contacto con nosotros

Si tiene alguna pregunta acerca de los productos Moss Jewerly como, por ejemplo, cómo realizar su mantenimiento o alguna pregunta sobre su pedido:

Teléfono:

E-mail: info@mossjewerly.com

16/ Cláusula penal

La ausencia de pago integral a la fecha del vencimiento inicial, incluso si la Empresa ha consentido una prórroga, conllevará automáticamente la obligación para el Cliente de pagar intereses calculados según la tasa del Banco Central Europeo (BCE), que corresponde a la tasa ref. (4,25 el 28 de agosto del 2008) aumentada en 7 puntos, o sea, 11,25%, aplicados desde la fecha de entrega sin que sea necesario aviso previo. La Empresa estará habilitada para exigir, en el caso de pedidos posteriores, el pago al contado, así como el pago íntegro de las sumas debidas.

En el caso de que el cobro se haya de gestionar por vía judicial, e independientemente del derecho de la Empresa a anular el contrato con el cliente que no cumpla con todas sus obligaciones, una indemnización se sumará al total de la factura: el 10% de la suma debida o los gastos reales ocasionados si son superiores al 10%, aparte de los intereses por el retraso.

17/ Cláusula de jurisdicción

En caso de litigio, sea sobre la realización de trabajos o sobre las condiciones presentes y generales de venta, solo los tribunales y juzgados españoles serán competentes, hasta en caso de pluralidad de demandados o de llamada en intervención forzada.